miércoles, 28 de marzo de 2012

SOY ARI

¡Hola! Me llamo Ari , tengo11 años y voy al colegio Valladares Rodríguez, en toreno (León).
Soy muy charlatana, divertida y extrovertida.
Me gusta jugar con mis amig@s  y el fútbol. Las asignaturas que más me gustan son mates y plástica y las que menos son lengua y cono. Yo Internet lo utilizo para buscar cosas que no se y jugar a juegos educativos.
Me interese por los blogs cuando Nuria nos explico para que servían y que gente de todo el mundo podía ver lo que hacíamos y escribíamos.



Y todo  en nuestro blog:

tercer ciclo en el valladares


 












7 comentarios:

  1. como molan las letras !!!que grande!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta cómo has editado tu entrada, Ari! Está muy bien el enlace a lo que significa tu nombre, los colores y tu nombr al final, chulísimo! Enhorabuena, buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria. Os eseo a todos :

      ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

      Eliminar
  3. Te quedó muy bien ari esas letras tan grandes me encantó ¿como lo pusiste? te quedo genial ;) ¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS !!!

    ResponderEliminar
  4. Ariadna ¿cómo has puesto las letras?;)

    ResponderEliminar