jueves, 14 de junio de 2012

TAREA FINAL NUESTROS PUEBLOS 2012 - PÓSTER INTERACTIVO



  Sí, el trabajo, semana tras semana, dentro del Proyecto Nuestros Pueblos 2012 ha llegado a su final... 
... pero aquí os dejamos un Glogster o póster interactivo que recoge todo lo que hemos hechos y algunas de nuestras opiniones.




  Estamos muy contentos con el resultado del proyecto: hemos profundizado sobre muchas costumbres y aspectos de Toreno, hemos conocido otras realidades, parecidas y distintas a la nuestra, nos ha encantado (especialmente) hacer fotos de nuestro pueblo y subirlas en los Photopeach, los vídeos en YouTube, el Issuu... 

  Nos ha faltado un poco de tiempo para profundizar más en todos los trabajos de otros coles, pero seguiremos haciéndolo, poco a poco, porque han sido muchos los participantes y poco el tiempo que teníamos para ello.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!



7 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta que chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la tarea que más me ha gustado es :

    La tarea 6 : FOTOGRAFIAMOS TORENO.

    ¿Por qué?

    Porque fui con mis amigos/as a sacar fotos por todo Toreno y nos lo pasamos muy bien, y las fotos nos quedaron estupendas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho hacer este proyecto :).
    Quiero que volvamos hacer un proyecto como este :).
    Y que sigasmos haciendo el blog.

    ResponderEliminar
  4. esta proyecto me ha gustado mucho.¡Me lo he pasado muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho , estoy muy contento con este resultado. :)

    ResponderEliminar
  6. Nos ha quedado genial ENORABUENA A TOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE QUINTO

    ResponderEliminar
  7. ya te digo Mario nos quedó genial

    ResponderEliminar